martes, 5 de abril de 2011

Las enfermedades auditivas mas comunes





Enfermedades al OÍDO mas habituales 
·   El vértigo: Los afectados a veces no lo asocian con tener un problema del oído y, aunque parece una simple molestia, puede ser muy limitante.
·    La sordera: Es uno de los problemas o enfermedades del oído que más afecta a la calidad y modo de vida de quien lo padece y nunca está de más intentar paliarlo con remedios naturales.
·     Los acúfenos o tinnitus: Pueden llegar a ser desquiciantes ya que los ruidos o zumbidos pueden durar desde un instante a no llegar a desaparecer en mucho tiempo. A veces se deben a contracturas cervicales que dificultan un buen riego sanguíneo a la cabeza.
·     La otitis: Este problema del oído afecta a un tercio de los niños, incluso más de tres veces durante sus primeros tres años de vida y es una de las causas de pérdida auditiva.
·     Los tapones de cera: Este problema del oído es muy molesto, así que irá muy bien conocer buenos consejos o remedios caseros para tener una buena higiene y eliminarlo.
·      La supuración de oídos: Es un síntoma de varios problemas, en muchos casos por procesos infecciosos, que conviene saber cómo tratar de forma natural.

NUESTROS CONSEJOS

Ante cualquiera de los síntomas mencionados, acudir al especialista antes de hacer ningún diagnóstico propio o por información de terceros o por Internet. 

1 comentario:

  1. HALA SOY MARCELO Y QUISIERA SABER SI UNA VEZ ASISTIDO AL MEDICO Y ESTE TE EXPLICA QUE LO QUE TIENES ES A CAUSA DE UN RESFRIÓ LO CUAL HACE OBSTRUIR EL CANAL AUDITIVO PRODUCTO DE ESTE Y TE RECETA LUEGO EN MI CASO TRIÓ VAL Y QUE EN 24 HRS. MAS SE RESTABLECERÁ ESTA DOLENCIA QUE POR POCO ME ESQUICIAD.

    PREGUNTA : ES NORMAL QUE MIENTRAS ESTAS EN ESTE PROCESO DE RECUPERACIÓN ¡ COMIENCES CON UN SANGRADO LEVE EN TUS IDOS AMBOS O NO ES NORMAL ES PARTE DEL TRATAMIENTO GRACIAS Y SLDS.

    ResponderEliminar